martes, 7 de octubre de 2008

Declaración de intenciones


Bueno este es mi bautismo bloggero. Me gustaría empezar poniendo algo como un poema de Dante o algún escrito super intelectual de un filósofo alemán trasnochado pero no. Lo que me ha impulsado de una vez por todas a iniciar este blog es una parida. Se trata de los títulos de crédito de una serie Mad Men, de la BBC de la que ni siquiera he visto el primer capítulo pero cuyos créditos me han encantado. Con claras influencias del maestro (siempre será Hitchcock), vemos una figura masculina precipitándose al vacío con el fondo de unos rascacielos, todo muy sesentero y popero. Seguro que la serie decepciona, o no, pero me parece un motivo tan chorra como cualquier otro para inaugurar este espacio en el que pretendo poner todo lo que no me cabe en la cabeza y que no tengo donde meter, sobre todo cosas acerca de libros, cine, televisión y música. Y por favor, si alguien lo lee que lo haga notar. Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y oleeeeeee
qué guapo, ya te tengo en favoritos y voy a intentar enlazarte desde el mío
por un mundo ciberlibreeeeeeeeee!!!!!!!!

Sistema Dagoba dijo...

Eres lo mejor del mundo mundial