jueves, 9 de octubre de 2008

El curioso incidente


Decíamos ayer....Resulta que entre los libros que estoy leyendo, sí siempre estoy leyendo varios, no me llega uno solo, empieza la digresión (antes cuando empezaba un libro aunque no me gustara lo tenía que leer hasta el final, le pasa a mucha gente no sé como lo llamarán los psiquiatras ejem, ahora he comprendido que la vida es muy corta y libro que no me gusta, libro que cierro). Pues entre ellos se encuentra este que se titula "El curioso incidente del perro a media noche" de Mark Haddon, un inglés que es, ilustrador, pintor, poeta, profesor de escritura creativa, licenciado en Literatura Inglesa por Oxford y ganador de dos premios BAFTA, un don nadie vaya. No me gusta hablar sobre lo que van los libros, ahí está san google pero quería poner una de las primeras páginas que me llamó mucho la atención y me recordó un poco, salvando las distancias a nuestro querido Principito. Ale ahí queda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola holaaa yo me lo leí hace unos años y recuerdo que al principio no comprendía muy bien qué problema tenía el niño...poco después fue cuando hice mi viaje a Londres, y allí conocí a una profe de un cole de niños con autismo. Al día siguiente, un tal Mark Haddon iba a dar una conferencia en su colegio...yo dándole vueltas y vueltas "¿de qué me suena a mí ese nombre?" a la noche, conversando en spanglish, me dí cuenta de que era el autor de "El curioso incidente..." o "The curious incident...", que con pronuncieixon y todo parece otra cosa jaja Fue muy curioso el incidente jaja
Desde luego me parece que es un libro que merece la pena leer. Ya contarás.

Sistema Dagoba dijo...

Joer, si es que eres la pera y ahora me entero que te fuiste a Londres¡¡¡ tenemos que repetirlo con estos viajes tan baratos de Ryan igual podemos irnos un finde en plan excursión. Bueno me voy el miércoles 15 así que esto va a estar un poco solitario, vigilame el fuerte que de momento no le dije a nadie que tenía blog jeje, me da vergüenza. Hablamos, besos

Anónimo dijo...

A londres me voy yo cuando tú quieras, de hecho estoy planeando así por lo etéreo inconcreto una huída en febrero al país de los buses de dos plantas con english course included pero no sé como andaré de panoja, guita, pasta, pela...
Te deseo muuuuy buen viaje y no te preocupes por el fuerte que resistirá hasta tu vuelta jaja a mí también me da vergüenza desvelar mi identidad,de todas maneras mola más vivir en las tinieblas cual vampira jur jur