jueves, 20 de noviembre de 2008

Heat final scene


Esto es un spoiler en toda regla, así que si no has visto Heat clickea el ratón y pasa de página. La escena final de Heat, de Michael Mann uno de mis directores favoritos, es como una redención, el policia que encarna Al Pacino y el ladrón que es Robert De Niro se encuentran finalmente. El cazador y su presa cara a cara. Antes, en el momento en que se conocen en un café, tiene lugar uno de los diálogos más interesantes que he visto en una pantalla en el que el personaje de Al Pacino le dice al ladrón:

«Estamos aquí sentados tú y yo como un par de tipos normales, tú haces lo que haces y yo hago lo que tengo que hacer, y ahora que hemos estado cara a cara si estoy allí y tengo que matarte... no me gustará. Pero te aviso: si es entre tú y algún pobre desgraciado cuya mujer vas a convertir en viuda... hermano vas a palmarla.»


http://es.youtube.com/watch?v=2AOIhzANmNU

1 comentario:

Anónimo dijo...

wawWww